El diputado nacional llamó a los trabajadores a comprometerse “con su propio destino y su propio país”.
El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista bonaerense (PJPBA), Máximo Kirchner, señaló hoy que “en esta elección se define si la Argentina quiere volver a perder tiempo o empezar realmente a construir uno nuevo” y llamó a los trabajadores a comprometerse “con su propio destino y su propio país”.
“El tiempo perdido en Argentina ha sido demasiado, y tenemos que tener la plena convicción y un deseo profundo de entender que es imposible que recuperemos ese tiempo. Que el deseo que tenemos que tener es dejar de perder tiempo. En esta elección se define si la Argentina quiere volver a perder tiempo o empezar realmente a construir uno nuevo”, expresó Kirchner al cerrar el acto de SMATA en La Matanza.
“Necesitamos que ustedes más allá de los problemas que tienen todos los días, de lo difícil y la situación económica, se comprometan no con una fuerza política, sino con su propio destino y con su propio país. No habrá manera de detener la voracidad de esta gente si el pueblo no se involucra en su destino”, expresó el precandidato bonaerense a diputado, según se informó en un comunicado.