MARCELO CORAZZA SE ENTREGÓ Y FUE DETENIDO POR CORRUPCIÓN DE MENORES

El productor se presentó en la división Trata de Personas de la Policía de la Ciudad y fue arrestado. La causa pasará a los tribunales de Comodoro Py por la competencia federal.

El ex ganador de Gran Hermano Marcelo Corazza se entregó el jueves ante la Policía de la Ciudad luego que La Cámara del Crimen revocara su libertad y ordenara su detención al considerar que cometió el delito de asociación ilícita con fines de trata de menores para la explotación sexual en el marco de la causa por abusos sexuales que se remontan a 1999 y por la cual hay otros implicados.

Luego de algunas horas transcurrida la orden de detención, el productor televisivo se entregó por sus propios medios en la División Trata de Personas, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad.

Corazza había sido procesado en primera instancia por corrupción de menores y abuso sexual pero tras el pedido del fiscal Ricardo Sáenz, el ex ganador de Gran Hermano fue acusado además por asociación ilícita, y por eso su detención.

De esta forma, la investigación a cargo del juez de instrucción Javier Sánchez Sarmiento seguirá con Corazza y los otros tres implicados detenidos.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas