Trabajo, precios, vivienda y agenda federal serán los ejes de la nueva acción nacional

La transformación de planes sociales en empleo, plan quinquenal de viviendas y agenda federal, serán anunciados próximamente por el gobierno nacional. Asimismo se establecerán normativas para acuerdos con los sectores  rurales, de la construcción y gastronomía

El Gobierno prepara un decreto marco para crear un sistema que permita a los beneficiarios de planes sociales pasar a emplearse en la actividad privada “sin perder ese derecho”, como una de las iniciativas más importantes, como asi también anunciará un avance en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el combate a la inflación y a la inseguridad, así como la agenda federal, entre otros aspectos.

La iniciativa incluye un marco normativo a las actas acuerdos ya firmadas con los segmentos rurales, de la construcción y gastronomía.

“Cambiar planes por empleo. Ese debe ser nuestro primer objetivo. De ese modo estaremos combatiendo frontalmente a la pobreza que hoy ha sumido a millones de familias argentinas” dijo en ese sentido el presidente argentino.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas