EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD DE AÑATUYA PRESENTARON DENUNCIA FORMAL EN DEFENSORÍA DEL PUEBLO Y DIRECCIÓN DE TRABAJO DE LA PROVINCIA

El motivo de la denuncia presentada por los empleados tiene que ver con tratos discriminatorios en su trabajo y a la persecución que sufren por parte del nuevo Intendente de la Ciudad, Julio Castro.

En la Mañana de este viernes empleados de la Municipalidad de Añatuya se manifestaron a través de la presentación de una denuncia en Defensoría del Pueblo y la Dirección de Trabajo de la Provincia en contra del Intendente de la Ciudad, por sufrir persecución y violencia laborar según expresaron.

La misma nota explica que sufren de cierta persecución política por parte de las nuevas autoridades, dejando sin trabajo a 36 empleados de dicha institución y sin la seguridad de que podrán ser instalados en otro lugar.

“No solo son 36 personas, sino 36 familias que quedan a la deriva” expresaron de manera preocupante. Dan a conocer también el traslado masivo de personal que se desempeñaba con tareas administrativas y con una antigüedad de más de 12 años.

Desde el entorno esperan tener respuesta por parte de las autoridades responsables y que se resuelva la problemática actual que están sufriendo.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas