SE VIENE EL GRAN TORNEO DE FÚTBOL ORGANIZADO POR LAS GLORIAS FERROVIARIAS

Arrancamos el programa “Mañana Fantástica” con una entrevista al ex jugador de Central Córdoba, Ruli Salvatierra, quien brindó detalles sobre el torneo de fútbol que se organiza por las Glorias Ferroviarias.

En este aspecto, señaló que «todo el equipo está muy contento de formar parte de este tradicional torneo organizado por las Glorias Ferroviarias, la verdad estamos con mucha ansiedad de culminar este año con el grupo que está de pie hace cinco años», inició diciendo Salvatierra.

«Estamos llevando un gran trabajo y organización para que todo marche correctamente en el Predio de ATSA este domingo 20 de noviembre a partir de 8;30hs para luego compartir un armonioso almuerzo social, cultural y musical con todos los ex jugadores de los distintos equipos», destacó el ex jugador.

Para finalizar, indicó que los equipos que formarán parte de este torneo son; Central Argentino, Sarmiento, Clodomira , Agua y Energía A -B; con invitación a delegaciones de zonas del interior, en este caso a Frías, siendo al rededor de seis equipos que ya tienen confirmada su participación. «La idea es que cada año podamos seguir e incorporar más clubes. Además invitó a toda la comunidad santiagueñas a participar y alentar a éstos jugadores que hicieron historia con entrada libre y gratuita.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas