ENRIQUE HISSE SOBRE EL ESCENARIO POLÍTICO: “¿SERÁ QUE VAMOS A ESTAR BIEN EN UN PAÍS SIN CERTEZAS, SIN SOBERANÍA Y EMPOBRECIDO?

El columnista Enrique Hisse, planteó sobre la mesa de debate en “Mañana Fantástica” sus valoraciones sobre el gobierno presidido por Javier Milei.

El libertario, asumió como presidente el 10 de diciembre y días después anunció un decreto de más de 300 medidas para “desregularizar la economía” que generaron una serie de análisis políticos y críticas ante su posible efecto negativo.

Frente a este escenario, el columnista expuso, “¿El cambio de Javier Milei abrirá nuevos horizontes para los argentinos o repetirá el triste final de una película ya vista? ¿Hay que creer en sus ideas y darle tiempo o miro lo producido hasta el momento e intento frenar su experimento?.

“Estamos ante una especia de déjávu, una historia que se repite ¿Nos tendremos que acostumbrar a vivir en un país sin derechos y más empobrecido? Ya hemos visto el manejo de las políticas neoliberales , ¿Es posible revertir la situación y evitar un triste final?”, sentenció el columnista.

Además, agregó “Javier Milei nos está matando, poniéndonos en una situación de inseguridad que ya sucedieron en los años 90 y 2000 que desembocaron en la situación actual que atraviesan los argentinos”.

“¿Será que vamos a estar mejor? En un país sin certezas, sin soberanía, sin derechos y empobrecido”, completó.

Además

Leave a Comment