ALIMENTACIÓN SANA: MEJORA TU SALUD CON UNA ALIMENTACIÓN ADECUADA

Continuando con las entrevistas en “Mañana Fantástica” nos comunicamos con la Licenciada en Nutrición, Claudia Paz Carabajal, quien se refirió al programa de atención nutricional domiciliaria que ofrecen desde la empresa Simple nutrición saludable.

En este aspecto, señaló la licenciada Claudia Carabajal: «no se trata de una cuestión estética, sino es importante remarcar antes que el número de la balanza nuestra salud, poder contar con un buen estado de salud y alimentario».
Además, contó que cuentan con dos tipos de atención: la primera es una atención domiciliaria, donde se puede acudir a la casa del paciente o bien al lugar laboral. Donde se realiza una evaluación física, diagnóstico nutricional, plan de actividad física y plan alimentario.
Así también, indicó que «las viandas saludables están controladas tanto en cantidad como en calorías, lo que significa que siguen un plan hipocalórico junto a otros consejos y consumiéndolas en el orden que están etiquetadas ya empezarás a bajar de peso. Por supuesto con un descenso más lento pero son aptas para todas las personas que deseen alimentarse de una manera correcta», concluyó.

Además

Leave a Comment