La Justicia espera determinar si lo que encontró en la camioneta que pertenece al matrimonio de Carlos Pérez y Victoria Caillava es sangre, tras el positivo del luminol. Además, los celulares de los seis imputados ya fueron entregados y se espera su análisis esta semana.
A 19 días de la desaparición de Loan Danilo Peña en la localidad correntina de 9 de Julio, los investigadores atraviesan a horas clave mientras aguardan los resultados en las pericias en la camioneta de uno de los matrimonios detenidos y de los celulares de los seis imputados.
Por otra parte, la Policía Federal, que ya recibió los teléfonos de los seis acusados para realizar la extracción forense de su información, llevarán a cabo las pericias correspondientes en los mismo con un pedido realizado por la PROTEX, el ala de la Procuración que investiga delitos de trata, que interviene en la causa.
Ahora, la Justicia está a la espera de una pericia de los teléfonos ya que requiere de un proceso complejo donde se deberá franquear las contraseñas, y luego, se realiza una extracción de una copia forense de los contenidos que debe ser analizada por policías y personal judicial.