03 DE OCTUBRE DÍA DEL ODONTÓLOGO: SALUDAMOS EN SU DÍA A TODOS LOS ODONTÓLOGOS Y ODONTÓLOGAS QUE LUCHAN POR EL BIENESTAR DE LA SOCIEDAD

Arrancamos el programa “Mañana Fantástica” con una entrevista al odontólogo, Marcelo Raed, quien revalorizó el trabajo del odontólogo en el Marco del día de esta noble profesión y las actividades que llevan adelante desde el Colegio de Odontólogos de Santiago del Estero.

En 1925, durante el Segundo Congreso Odontológico de la FOLA (Federación Odontológica Latinoamericana), y por iniciativa del delegado argentino, se decidió instituir esta fecha como Día de la Odontología Latinoamericana. Por este motivo, cada 3 de octubre celebramos el Día del Odontólogo, coincidiendo con la fundación de la Federación

En este aspecto, señaló, que «la profesión odontológica en nuestra provincia a avanzado y crecido notablemente. Hoy podemos garantizar a la comunidad santiagueña una odontología de primer nivel a la cual en todo el mundo no hay diferencia, los profesionales están perfectamente preparados y capacitados con un equipamiento de última generación y alta tecnología en nuestra provincia», inició destacando Raed.

Así también, indicó las diferentes actividades que están llevando adelante en el marco del Día del Odontólogo, a partir de las 14:30hs a 19:30hs estarán ofreciendo a los colegas un curso de capacitación en el auditorio de la Universidad Católica y posteriormente a las 20hs, una invitación a toda la comunidad en general para compartir la Santa Misa en la Capilla de mencionada universidad para que podamos agradecer.

Además

Leave a Comment