Jorge Mussetti: “Es un desafío amoldarse a las formas de comunicarse con el avance tecnológico en pandemia”

Pase de programas junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti, por FM Fantástica.

Pase de programas por FM Fantástica Multimedio 91.7, a mano de Gustavo Villavicencio y Seba Metal, junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti, en comunicación con el locutor Juan José Cano, pionero del próximo encuentro federal de locutores.

“Una gran cantidad de locutores, de distintas provincias, se han sumado al encuentro federal de locutores”, indicó Cano. En este contexto, explicó que el objetivo es “unir a los colegas de la provincia, conocernos, intercambiar contactos, todo con la finalidad de un intercambio laboral”.

Cano describió que: “Se compartirán nuevas técnicas de grabación, y se contará, a modo de anécdota, el proceso de los locutores de antes, comparándolos con los del día de hoy, que tenemos la posibilidad de expresarnos más y libremente”.

Mussetti aseguró que: “Estamos aquí para difundir el encuentro con anticipación, y por supuesto, también para entrevistar luego a quiénes hayan participado”. Y añadió que: “Es un desafío amoldarse a las formas de comunicarse con el avance tecnológico en pandemia, pero nos toca aprender a todos; y me alegra que tantos locutores decidan sumarse a seguir aprendiendo”.

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 3 de julio a las 16 horas, de forma gratuita. Para participar solo debes mandar un mensaje a través de WhatsApp al 3858-460378 con tu nombre completo, un correo electrónico al que tengas acceso y el nombre del medio en el que trabajas, o aclarar en el caso de ser estudiante.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas