LLEVAN UN ARDUO TRABAJO DE ORGANIZACIÓN Y ORDEN COMERCIAL A VÍSPERAS DEL DÍA DE LA MADRE

Continuando con las entrevistas en Mañana Fantástica nos comunicamos con el subsecretario de seguridad y ordenamiento urbano comercial, Joaquín Romano Norri, quien brindó detalles sobre cómo se organizan en vísperas a una fecha tan emblemática como lo es el Día de La Madre.

En este aspecto, señaló que «son fechas en las cuales la habitualidad queda de lado y la excepcionalidad gana terreno, porque gran parte de la sociedad se vuelca al comercio a realizar sus compras por lo que genera un gran movimiento».
Así también, indicó que a esta festividad se suman las personas que necesitan trabajar (venta informal) se preparan, invierten en productos para la venta y de esta forma generan ingresos y aumentan la oferta. «Desde nuestro espacio tratamos de aportar, ayudar y ubicarlos de manera ordenada y disciplinada», destacó Norri.
Para finalizar, expresó que para llevar un ordenamiento, abren un registro y por cuestión de espacio físico tiene un cupo, «entonces desde la dirección Calidad de Vida, abrimos una inscripción, registramos y acomodamos en el espacio correspondiente, además; dentro del microcentro realizamos los controles de rutina para que todo lleve una correcta organización trabajando en conjunto con diferentes áreas que colaboran y llevamos adelante un arduo trabajo para que todo tenga un orden y la gente pueda transitar con tranquilidad».

Además

Leave a Comment