Jorge Mussetti: “Los santiagueños se están preparando para este fin de semana de confinamiento”

Pase de programas junto al referente de parTE Santiago del Estero, Jorge Mussetti, por FM Fantástica.

Pase de programas por FM Fantástica Multimedio 91.7, a mano de Gustavo Villavicencio, Seba Metal y Héctor Rizolo, junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti. Se comentó acerca de cómo se preparan los santiagueños para este fin de semana de confinamiento con vuelta de restricciones.

Destacaron que aumento el temor de la gente debido a los crecientes casos de Covid-19 positivo y fallecidos. Ante esto, Mussetti indicó que “hay más responsabilidad social por parte de la gente”. Y añadió: “En los centros de salud se respetan los protocolos con el uso de alcohol en gel, respetando las distancia, y además, existe una disminución en la circulación”. En este contexto, Villavicencio agregó que “en el comercio también se respetan estas restricciones, sin atender a quien no lleva barbijo por ejemplo”.

“Mañana vuelve el confinamiento, y solo podrán circular los trabajadores esenciales con el permiso correspondiente, el resto de la población no puede circular a más de 500 metros de su domicilio”, aclaró Rizolo. En este contexto, Mussetti informó acerca de las infracciones que pueden sufrir quienes no cumplan con las restricciones o circulen en la vía pública siendo positivos de Covid-19.

Además, para concluir con el pase, se recordó a los santiagueños que se dará comienzo a la vacunación, en personas de 40 a 49 años de edad, sin afecciones previas. En el día de hoy, se darán a conocer los respectivos horarios en los que se llevará a cabo dicha vacunación.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas