DETUVIERON POR PEDOFILIA A UN HOMBRE CON MÁS DE 195 MIL ARCHIVOS DE PORNOGRAFIA INFANTIL

Se trata de un hombre de 61 años que fue denunciado por una ONG de los EEUU ante la Justicia argentina. Al momento de ser detenido, intentó suicidarse.

Un hombre de 61 años fue detenido tras ser acusado por pedofilia y haber producido y distribuido material con imágenes sexuales de niñas y niños menores de edad en internet. Tenía casi 200 mil archivos en su poder entre los que se encontraron videos y fotos de sus propios sobrinos.

La denuncia fue radicado en el año 2017 a partir de una advertencia que hizo una ONG de Estados Unidos contra la pedofilia en internet llamada National Center for Missing and Exploited Children. Fue esta organización la que detectó la circulación de imágenes desde el IP de la computadora del acusado.

En Argentina, el caso fue pasando a distintos juzgados hasta que en septiembre del año pasado el juez de instrucción subrogante Martín Yadarola tomó el caso y empezó a identificar a las víctimas. Entre ellos, hay dos sobrinos del acusado que al momento de los hechos eran menores de edad. Uno de ellos ya es mayor.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas