LA DESINFORMACION PRODUCIDA POR LOS GRANDES MEDIOS.

DURANTE EL PROGRAMA “MAÑANA FANTASTICA” POR FANTASTICA MULTIMEDIO 91.7 MHZ, RECIBIMOS LA VISITA DE NUESTRO COLUMNISTA RUBEN COLOMBO, QUIEN NOS HABLO SOBRE LOS GRANDES PROBLEMAS QUE SE GENERAN CUANDO LOS MEDIOS DE COMUNICACION BRINDAN NOTICIAS ERRONEAS O FALSAS.

“Es increíble como los grandes medios de comunicación se dejan llevar por informaciones de fuentes poco confiables, ayer por ejemplo dieron a conocer la información brindada por un Contador Publico de Córdoba, que decía que todas aquellas personas que tengan dólares tenían que ir urgente a sacar porque iban a poner cepo. Eso conlleva a confundir a todos y a generar una incertidumbre innecesaria. El Banco Central nunca pondrá cepo, el dinero que las personas dejan ahí no se toca nunca”. Expreso Colombo.

Por otro lado se refirió también al caos generado a causa de la noticia falsa que se brindo ayer sobre la aparición de un caso de coronavirus infectado con la nueva cepa de Sudáfrica: ” Este crucero venia de África y el Ministerio de Salud sabia de donde venia, es decir que se hizo el operativo y el protocolo correspondiente para estos casos, se hisoparon a todos los pasajeros porque había un caso sospechoso, que finalmente dio negativo. Pero hasta eso no se permitió que ninguno descienda de la nave hasta tener los resultados correspondientes. Entonces volver a lo mismo, esa necesidad imperiosa por dar informaciones falsas, diciendo que el Ministerio de Salud se equivoco diciendo que venían de Asia pero en realidad era de África, es algo que no se puede aceptar”. Finalizó

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas