REUNION DE PABLO MIROLO CON MUJERES EMPRENDEDORAS

EN EL TRADICONAL PASE DE PROGRAMAS POR FANTASTICA MULTIMEDIO 91.7 MHZ, REALIZADO POR GUSTAVO VILLAVICENCIO Y SEBA METAL JUNTO AL PRESIDENTE DEL PARTIDO PARTE JORGE MUSSETTI, DIALOGARON Y ANALIZARON LA ACTIVIDAD REALIZADA EL DIA SABADO POR LA MAÑANA.

¨El balance de este encuentro fue muy positivo, son segmentos que fueron muy golpeados durante la pandemia, por un lado los comerciantes y emprendedores que desde mayo del año pasado hasta la actualidad sufrieron bastante para sostener sus negocios, por eso estas reuniones son importantes para ver como el publico recepciona nuestras propuestas y también las inquietudes que surgen durante la reunion que se pueden trasladar a propuestas a nivel provincial¨ Expreso Mussetti.

También se hizo referencia a la reapertura del local partidario ubicado en peatonal Tucumán y Jujuy en la capital santiagueña: ¨ La reapertura del local significo el cierre de un sábado muy productivo en cuanto a las actividades realizadas, mucha gente estuvo acompañando, muchos compañeros militantes se pudieron llegar para empezar con el trabajo de cara a estas ultimas dos semanas, teniendo en cuenta que ya tenemos que empezar a acercar los votos a los vecinos, llevar el mensaje de nuestro candidato Pablo Mirolo e informar donde son los lugares de votación, que son mas que las elecciones de hace 2 años atrás, teniendo en cuenta que por la pandemia se habilitaron mas establecimientos¨.

Por ultimo se refirió a las actividades que se realizaran esta semana: ¨ Esta semana continuaremos con reuniones y caminatas por los barrios de la ciudad capital. El día miércoles tenemos una gira por el interior, nos vamos a la Ciudad de Frías y recorreremos todo el departamento Choya. También tenemos la Mesa del Deporte provincial que será el día sábado por la mañana, donde los delegados de cada deporte elaboraran propuestas para ser presentadas posteriormente. Por ultimo informar también que estaremos por las peatonales del centro capitalino, tomando contacto con la gente y llevando el mensaje del Frente Renovador y Progresista¨.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas