Marcharan mañana organizaciones sociales solicitando trabajos formales

Alvaro Reynoso, referente del Polo Obrero Tendencia Nacional, anunció en contacto con la prensa la movilización de diferentes organizaciones sociales y políticas, para mañana jueves 8 desde las 9 hs en Casa de Gobierno. La consigna de la marcha serán pan, trabajo, salud y vida.

Mediante una entrevista efectuada durante el programa de radio Estudio a la Calle por FM Fantastica, Alvaro Reynoso del Polo Obrero Tendencia Nacional cuestionó la precariedad laboral de muchos santiagueños y solicitarán una audiencia ante funcionarios para obtener trabajo formal, acción que forma parte de una actividad nacional de corte y movilización en el mismo día.

Remarcó la contradicción de las promesas oficiales sobre alimentacion y la cobertura de necesidades basicas con el aumento preocupante de la desocupación, al tiempo que puntualizó que ese sector politico representa a los sectores de trabajo precario, en negro.

Informaron en ese sentido que mañana presentarán un petitorio describiendo estas situaciones, pidiendo un trabajo digno, acceso a la educación, a la salud, entre otros aspectos.

Finalmente pidieron una mejor distribucion de las riquezas para lograr tambien una mejor alimentacion y en definitiva una mejor calidad de vida.

Además

Leave a Comment