Espacios comunitarios argentinos recibieron 13.000 ejemplares del libro “El nunca más”

El libro “El nunca más”, el cual contiene la investigación realizada por la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas en 1984 y que fuera utilizada para enjuiciar a la junta militar responsable de la dictadura más sangrienta de Argentina, fue distribuido en espacios comunitarios,  clubes de barrio y mediadores/as de todo el país.

La iniciativa pertenece al Ministerio de Cultura y se entregaron  13.000 ejemplares, dentro de las acciones por el Mes de la Memoria.

Cada espacio recibió un kit sobre Memoria y Promoción de la Lectura que incluye ejemplares de “El Nunca más” y dos Guías de Trabajo con actividades de lectura y memoria, y la invitación a una capacitación en promoción de la lectura y derechos humanos.

La distribución de las obras fue realizada en articulación con la Dirección Nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria de la cartera de Cultura, la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas