Multitudinario acto recordando el Día de la Lealtad Peronista

Militantes y organizaciones sociales ocuparon ayer la colmaron Plaza de Mayo en recordación al Día de la Lealtad Peronista. La concentración desde distintos puntos del país tuvo a la familia como la principal protagonista

Numerosas familias asistieron ayer a la la Plaza de Mayo y desde  distintos puntos del país para conmemorar el 76° aniversario del Día de la Lealtad Peronista, en donde el tradicional paisaje de los actos populares estuvo reflejado en equipos de mate, militantes con bombos y los tradicionales vendedores de choripanes, empanadas y bondiolas.

El acto había sido convocado en primer término por la Asociación Madres de Plaza de Mayo, en una iniciativa a la que luego se sumaron organizaciones como la CTA, ATE, el Partidos Miles y La Cámpora, entre otras.

Luego hubo una convocatoria institucional del Partido Justicialista (PJ) a través del presidente Fernández, en su calidad de jefe del Consejo Nacional partidario.

Los discursos del acto de Madres de Plaza de Mayo explicitaron la discusión sobre el pago de la deuda externa con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y anunciaron el plan de lucha para no pagar esta deuda.




Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas