Julio César Scabuzzo: “La juventud está tomando un papel relevante en la política y se compromete con la causa”

Entrevistas de Ciudadanos por Fantástica Multimedio 91.7 MHz.

En una entrevista de Ciudadanos por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, conducido por Mauricio Ledesma, recibimos al candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, Julio César Scabuzzo para dialogar sobre la actualización de la campaña política.

En ese sentido, el candidato Scabuzzo expresó: “Nosotros hicimos una recomposición de los resultados de los cuales estamos conformes, mantenerse con un caudal de votos es muy importante, ese resultado refleja el acompañamiento de la gente”. Además, añadió: “En capital hemos ampliado la sustentación política en barrios a los que no habíamos llegado”

“Nuestro espacio político tiene la clara convicción que este trabajo que comenzó, no debe parar más hasta que logremos los objetivos propuestos, por los cuales hay que laborar el tiempo que sea necesario”, indicó Julio César Scabuzzo.

Finalmente, Scabuzzo hizo énfasis en la juventud política. “La juventud está tomando un papel relevante en la política y se compromete con la causa, quieren ser protagonistas y en este espacio brindamos ese protagonismo”

Además

Leave a Comment