Tomasa Pereyra: “El 12 de septiembre será un día de expresión en el que finalmente la gente tendrá una alternativa en Pablo Mirolo”

Hoy, en Entrevistas en el programa Estudio a la Calle por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, Tomasa Pereyra Dirigente del Frente Renovador de la ciudad de Añatuya.

En una entrevista del programa Estudio a la Calle, por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, la Dirigente por el Frente Renovador, de la ciudad de Añatuya, Tomasa Pereyra, nos comentó sobre las actividades en dicha ciudad, con motivo del cierre de campaña del Frente Renovador.

En ese sentido, Pereyra alegó que: “Vemos muy buena repercusión en la gente de Añatuya, no solo en jóvenes, sino también, en la ciudadanía en general, esta nueva alternativa producirá cambios”

En tanto, se comentó sobre las obras edilicias faltantes en Añatuya: “Hay escasez de obras de infraestructura y nadie nos dio una respuesta con respecto a esto”, además que: “Los jóvenes se egresan y deben retirarse de la provincia, queremos que se queden, para ello, queremos instalar universidades en ciudades como Añatuya”, indicó la Dirigente por el Frente Renovador.

Por último, se dialogó sobre la organización del día domingo con respecto a las elecciones. :”Nosotros tenemos organizadas todas las bases, los fiscales de mesa y generales”, a su vez, comentó que: “Estamos armando un grupo de personas, que se dirigirán a distintos puntos de la ciudad para que finalice todo en orden”, concluyó Pereyra.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas