Jorge Mussetti: “Desde el Partido ParTE invitamos a los jóvenes a participar de las actividades de campaña de este sábado”

En diálogo con el Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti, por Fantástica Multimedio 91.7 MHz.

En una entrevista en el programa Estudio a la Calle por Fantástica Multimedio 91.7, se dialogó sobre el evento que se realizará el día de mañana desde la juventud del Partido ParTE. “Se llevará a cabo en el boulevard Alvear, frente al Forum, el cual nos servirá para dar cursos a nuestros fiscales”, explicó el Vicepresidente del Partido ParTE Nicolás Ulla.

En este contexto, el Dirigente Político Pablo Ulla agregó: “Pablo Mirolo junto a todos los jóvenes del Partido ParTe y del Frente Renovador realizarán una radio abierta para poder comunicarnos con la gente”.

“Tendremos la visita de Pablo Mirolo y su candidata en segundo lugar Verónica Larcher, el Presidente del Partido ParTE, Jorge Mussetti y el Referente del NOA del Partido ParTE, Rubén Colombo”, alegó el Dirigente Pablo Ulla.

“Lo que queremos transmitir desde el Partido ParTE es que los jóvenes defiendan sus intereses, para eso deben militar por ello, y pretendemos generar ese espacio amplio en donde la juventud pueda pujar por sus ideales”, concluyó el Presidente del Partido ParTE, Jorge Mussetti.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas