Martín Rodríguez Sabagh: “Mi voz será parte de la estrategia comercial de Netflix en Latinoamérica y Europa”

Hoy, en Entrevistas en el programa Ciudadanos por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, nos comunicamos con la voz santiagueña de Netflix Argentina, Martín Rodríguez Sabagh.

En una entrevista de radio Ciudadanos por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, Martín Rodríguez Sabagh, locutor radicado en Córdoba, explicó en la entrevista, su experiencia al haber sido elegido en un casting organizado por la plataforma de streaming Netflix, que le servirá para la presentación de una estrategia comercial en Latinoamérica y Europa.

Asimismo, el locutor puntualizó que será parte de la estrategia comercial, la presentación del homenaje a los cuatro caídos en la serie La Casa de Papel, la misma será presentada en Palermo, ciudad de Buenos Aires, Rosario, en el Parque Nacional a la Bandera y en Córdoba capital.

En ese sentido, Rodríguez Sabagh, nos comentó que no se pidió ningún requisito en especial para la selección de voces, simplemente una grabación con temática de La Casa de Papel, y que esta elección influyó en la experiencia de haber grabado más de 150 publicidades y comerciales para diversas entidades privadas y públicas.

“A nivel nacional hay mucha precarización con respecto a la tarea de los locutores, en ese sentido se trabaja sobre diferentes estrategias, vinculadas a los sindicatos que nuclean a los profesionales para revertir esta situación” indicó, Martín Rodríguez Sabagh.

Además

Leave a Comment