Implementan los “Súper precios santiagueños”

Representantes de la entidad y de la cartera, además de comerciantes participaron de la reunión y destacaron la importancia de la propuesta

El Gobierno de la Provincia, representado por el ministro de Economía, CPN. Atilio Chara, y la Cámara de Comercio de Santiago del Estero, por la Ing. Alejandra Rafael, firmaron el acuerdo de precios, denominado “Súper precios santiagueños”, que contiene un listado de productos que se pondrán a la venta en supermercados tanto en la ciudad Capital como en el interior de la provincia. De la firma también participaron representantes de los supermercados locales.

Es importante remarcar que los representantes de los mismos se comprometen a vender al consumidor final los productos que conforman el listado de “Súper precios santiagueños”, de forma constante e ininterrumpida, a partir del lunes 6 de septiembre y hasta el 6 de octubre, dejando constancia que las partes podrán continuar trabajando a los fines de ampliar los plazos establecidos en este acuerdo.

En este sentido, el ministro Chara destacó: “El esfuerzo de los supermercados y de la Cámara de Comercio para llegar a un acuerdo y tener precios accesibles a los que puedan acceder, valga la redundancia, las familias santiagueñas para tener los productos acordes”.

Esta iniciativa impactará directamente en las economías familiares, pudiendo plantear alternativas para acceder al consumo de dichos productos esenciales.

Además

Leave a Comment