Ramón Aguirre: “El problema en el Zanjón es la falta de gestión”

Entrevistas en el programa Ciudadanos por Fantástica Multimedio 91.7 MHz.

En una entrevista del programa Ciudadanos por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, el candidato a Comisionado Municipal de El Zanjón, Ramón Aguirre explicó que: “El problema en el Zanjón es la falta de gestión, no la falta de dinero; eso determina que no haya soluciones y/o mejoras para la zona”.

Además, Aguirre manifestó que se deben organizar diversos grupos dentro de la Comisión Municipal, para atacar distintos problemas. “Debemos levantarnos y ayudar a la gente, buscar soluciones”, afirmó Aguirre.

“En el Zanjón tenemos una cooperativa que esta haciendo un buen trabajo en lo que respecta al acceso al agua, pero no llega a toda la población de dicho barrio. Si bien el Zanjón esta creciendo, existen muchas problemáticas por resolver aún. Incluso, podríamos firmar convenios con la Municipalidad, porque en el Zanjón el tema de la basura es una problema muy grande”, señaló Aguirre.

“Tenemos proyectos que planeamos acercar al actual Gobernador de la provincia, son cuestiones que ya tenemos claras desde la Comisión y estamos en proceso de ocuparnos de ello”, concluyó Aguirre.

Además

Leave a Comment