Pase de Programas: proyecto de Pablo Mirolo de subsidio a la electricidad

Pase de programas junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti, por FM Fantástica.

Pase de programas por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, a mano de Gustavo Villavicencio y Seba Metal, junto al Presidente del Partido ParTE, Jorge Mussetti, analizaron el proyecto de Pablo Mirolo de subsidio a la electricidad, por las elevadas temperaturas de nuestra provincia.

“El objetivo es que los ciudadanos puedan acceder a un subsidio de octubre a marzo, ya que las boletas de luz son un gran componente de los gastos mensuales de las familias santiagueñas, debido a las altas temperaturas de la provincia y el intento de refrigerar los ambientes por largos periodos de tiempo”, explicó Mussetti.

Por otro lado, Mussetti contó acerca de las actividades programadas para el día de hoy. “Se destacará una radio abierta, en el Barrio 8 de Abril a las 17 horas, mientras que a las 19 horas, se llevará a cabo la inauguración del Centro Cultural Juana Manso, ubicado en las intersecciones de las calles Pellegrini y Gorriti de la ciudad Capital, en donde se hará entrega de diplomas de diversas capacitaciones a través de un convenio con la UNSE”, señaló.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas