Pase de programas: se oficializó la alianza del Partido ParTE y el Frente Renovador

Pase de programas junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti, por FM Fantástica.

Pase de programas por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, a mano de Gustavo Villavicencio, Seba Metal y Héctor Rizolo, junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti, en el cual analizaron la alianza del Partido ParTE y el Frente Renovador, que se oficializó el día de ayer en una gran conferencia de prensa.

El acto se realizó en la sede del Partido del Trabajo y la Equidad, en Perú 554 de la ciudad Capital, en donde se formalizó el acuerdo en el que ambas fuerzas políticas se comprometieron a trabajar conjuntamente de cara a las próximas elecciones. “Vamos a participar activamente de la campaña del Frente Renovador”, sostuvo Mussetti.

La presentación fue encabezada por el precandidato a diputado nacional del Frente Renovador e intendente de La Banda, Pablo Mirolo. Lo acompañaron Jorge Mussetti, referente local de ParTE; Rubén Colombo, representante de ParTE en el Norte; la diputada provincial y precandidata a diputada nacional Verónica Larcher; y el vice intendente de La Banda, Roger Nediani.

Ambos partidos políticos conformarán equipos técnicos con profesionales y dirigentes sociales para elaborar proyectos para una provincia con más oportunidades laborales y educativas. “En lo provincial vamos a construir una mirada distinta al oficialismo de cara a las próximas elecciones”, concluyó Mussetti.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas