Marta Rojas: “En Añatuya no hay fuentes de trabajo y con la gestión de Mirolo pueden crearse”

Hoy en el Programa Estudio a la Calle por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, en diálogo con la Dirigente del Frente Renovador Marta Rojas, para comentar sobre la actividades políticas de Pablo Mirolo en Añatuya.

“La participación de los jóvenes es muy importante para nosotros, hace mucho tiempo venimos trabajando con el Frente Renovador y se están sumando chicos que no estaban en política” señaló Rojas. A su vez, también nos comentó que: “Se suman principalmente por la propuesta de Pablo Mirolo; y la participación de ellos es muy importante debido a que todos somos el motor para que surjan nuevas propuestas”.

Por otra parte, se recalcó que el Precandidato a Diputado Nacional, Pablo Mirolo, tiene mucha difusión en la cuidad añatuyense. “La Banda es un ejemplo para Añatuya, ya que el ciudadano conoce a Mirolo por la ciudad de La Banda, y es así como se facilita la difusión del trabajo que está realizando Mirolo”, así lo indicó la Dirigente Renovadora añatuyense.

Finalmente, la Dirigente alegó lo satisfechos que se encontraban los ciudadanos añatuyeneses y sobre todo los jóvenes con las propuestas de Pablo Mirolo, ya que, entre estos últimos se manifiestan inquietudes sobre sus futuros laborales. “Estamos muy conformes con Mirolo en general, e invitamos a los jóvenes a participar”, afirmó Rojas.

“No hay fuentes de trabajo, los jóvenes están molestos por esto, pero con la gestión de Mirolo podemos lograrlo, hacen falta nuevas políticas”, concluyó Rojas.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas