“El Frente Renovador nos brindó espacio para construir una nueva alternativa política”

Rubén Colombo, coordinador NOA del partido ParTe, se refirió a la conformación de la alianza de ese espacio político con el Frente Renovador, liderado por el actual intendente bandeño Pablo Mirolo. Estimó fundamental trabajar en la modificación de aspectos de la cultural local, vinculados a la política, que permitan animarse a cambiar la realidad en la provincia.

“La alianza fue una decision conversada con Jorge Mussetti y Claudio Ferreño, referente nacional de ParTe, porque el Frente Renovador nos brindo espacio para esta acción, a pesar de haber contactado a otros espacios politicos en la provincia” indicó Ruben Colombo, coordinador NOA, durante entrevista en el Programa de Radio Ciudadanos por FM Fantastica.

“Es un espacio donde se puede hacer propuestas y eso, a nosotros como partido joven, nos interesa” enfatizó

Recordó que ambos espacios son partidos politicos nacionales y que ParTe viene realizando tareas politicas desde el 2019 en Añatuya, Atamisqui, Frias, La Banda ,Capital.

“El aporte mas importante de ParTe es en la ciudad Capital, donde durante esta semana efectuaremos cuatro actos de campaña” destacó mas adelante.

Finalmente enfatizó “la voluntad de cambio electoral a traves del cambio cultural, en cada barrio, en cada pueblo, con gente que diga que es lo que precisa, quienes junto a tecnicos que conocen una tematica, puede elaborarse un proyecto y participar del mismo. Esta es la manera de cambiar la realidad”

Además

Leave a Comment