LA CGT PROFUNDIZÓ SU ENOJO CON MILEI Y CONVOCÓ A UN PARO GENERAL PARA EL 24 DE ENERO CONTRA EL DNU

Se realizará a un mes y medio de la asunción del mandatario. “Al enviado del cielo le importa un carajo el Congreso y los trabajadores”, dijo Pablo Moyano.

La Confederación General del Trabajo (CGT) anunció hoy un paro general de 12 horas de extensión con movilización al Congreso para el próximo 24 enero contra el mega-DNU y la ley “ómnibus” promovidas por el presidente Javier Milei, y a la medida de fuerza se plegarán las dos CTA y varias organizaciones sociales.

“Al enviado del cielo le importa un carajo el Congreso y los trabajadores”, bramó el cosecretario general de la central, Pablo Moyano, en la conferencia de prensa que ofreció junto a su par Héctor Daer, en una dura crítica contra el flamante jefe de Estado.

De esta forma, tras la marcha del día anterior a los Tribunales para rechazar el DNU, la central obrera profundizó su malestar en las últimas horas frente a la decisión del mandatario libertario de sumar este miércoles el proyecto de ley “ómnibus” al decreto de necesidad y urgencia de la semana pasada con fuertes reformas laborales que generan rechazo en el sindicalismo y que no fueron consultadas con sus referentes.

Además

Leave a Comment