La importancia de conocer los valores que originaron el inicio de la UCR

La ingeniera Norma Fuentes en entrevista telefónica del Programa de Radio Ciudadanos por FM Fantastica consideró importante que las nuevas generaciones conozcan los valores de la creacion del historico partido. Recordó los 130 años de vida politica, que se celebrará con reunion virtual de mañana, sabado 26, con la presencia del gobernador Gerardo Zamora e importantes dirigentes nacionales

“Estamos viviendo con mucha alegria este festejo y hoy es cuando mas ponemos en juego los valores de quienes fundaron el partido, como Leandro Alem y el primer presidente por voto directo, Hipolito Yrigoyen” enfatizó la actual intendente de la Capital, ingeniera Norma Fuentes.

Recordó igualmente la figura de Raul Alfonsin, posterior a la dictadura militar, y destacó “el sentimiento de los radicales en el nuevo proyecto del Frente Civico encabezado por el gobernador Gerardo Zamora”, de origen radical”.

Mencionó la reunion virtual de mañana, sabado 26, a partir de las 11 hs en el comite partidario donde la ingeniera estará presente, al igual que Matias Balmaceda, vicepresidente, ultimas autoridades electas en la Capital, quienes “mantenemos viva la llama de la UCR y los principios rectores del espacio politico”.

Finalmente hizo mencion a los jovenes que no conocieron los inicios partidarios, a quienes invitó a acercarse y sumarse al proyecto provincial, “sin dejar de ser radicales ni perder la identidad partidaria”,

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas