Una novela ambientada en Santiago y Tucumán será presentada el próximo viernes 20

Germán José Montiel, escritor santiagueño, describió aspectos de su última  producción literaria: “Revolver”, la cual será presentada virtualmente este viernes 20 a través de la página de Facebook de Casa Argañaraz Alcorta. Puntualizó que el trabajo demandó tres meses de trabajo y tiene su origen en una situación familiar, llevada a la ficción plasmada en la mencionada novela.

Durante entrevista telefónica en el Programa de Radio Ciudadanos por FM Fantástica, el escritor santiagueño Germán Montiel indicó “Revolver se inicia con una situación familiar con los pocos datos que tenía, averiguando mas situaciones y lugares para ambientar la novela”.

“La novela – relató – cuenta la historia de una madre que está a punto de tener un noveno hijo en el año 1925 y un mes antes de nacer este niño, muere el padre y no lo conoce ni por fotos, porque no había fotos en la casa”.

Añadió: “Así fue transcurriendo la vida, sus hermanos lo conocieron y él no, teniendo solo como recuerdo un revolver y se lo regaló su madre y allí comienza una serie de peripecias que constituyen la trama de la novela”. Por último, recordó que la mencionada presentación estará a cargo de las profesoras Solana Gilardi y Verónica Paroli y será transmitida en forma paralela a través del Facebook del autor y de la Casa Argañaraz Alcorta, mientras que el libro estará en venta a partir del dia sábado 21 en las librerías de Marcos Vizoso y Utopia

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas