SE ESTABLECIERON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN PARA ESTE 24 Y 31 DE DICIEMBRE

DURANTE EL PROGRAMA “MAÑANA FANTÁSTICA” NOS COMUNICAMOS CON EL SECRETARIO DEL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO, VICTOR MANUEL PAZ, QUIEN NOS DIO A CONOCER COMO SERAN LOS HORARIOS DE ATENCIÓN QUE BRINDARAN LOS COMERCIOS Y SUPERMERCADOS EN ESTOS DIAS PREVIOS A LA NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

“Hicimos un acuerdo con la Cámara de Comercio y los grandes supermercados para que el horario de atención en este 24 y 31 de diciembre sea el siguiente: Los grandes supermercados y distribuidores de comida lo harán en horario corrido de 8 a 18 hs pagando las correspondientes horas extras, porque son 10 horas de trabajo”. Expresó Paz.

Además agregó: “Mientras que los comercios en general, ya sea ropa, juguetes, electrodomésticos, etc., atendenderán de 8 a 13 hs y de 17 a 20 hs. Es el acuerdo que hicimos y creemos que es lo conveniente para que todos puedan andar con los tiempos correspondientes”

Además se refirió también a que se dispuso este horario para no perjudicar a los empleados: ” Nosotros queremos que a partir de las 20 hs en las calles céntricas no quede ningún empleado, queremos que tengan el tiempo justo para volver a sus hogares y prepararse para recibir la Navidad tranquilamente. Tuvimos épocas en las que los empleados se retiraban a las 10 de la noche y no queremos que esto vuelva a suceder”. Finalizó

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas