Pase de programas: Chano Charpentier está en estado crítico y con riesgo de vida

Pase de programas junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti, por FM Fantástica.

Pase de programas por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, a mano de Gustavo Villavicencio, Seba Metal y Héctor Rizolo, junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti, en el cual reflexionaron acerca del estado de Chano Charpentier, el ex líder de la banda Tan Bionica.

El cantante se encuentra en estado crítico, luego de ser baleado en el abdomen por un policía bonaerense al que presuntamente intentó apuñalar con un cuchillo en medio de un brote psicótico, producto del consumo de estupefaciente, durante el cual también habría agredido a su madre, en una vivienda de un barrio privado del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

En este contexto, Mussetti indicó: “Fuimos testigos de sus problemas, los problemas que le trajeron sus adicciones”, y añadió: “Hay que resaltar la falta de capacitación de la policía para actuar en estas situaciones, se debió tomar otras medidas con profesionales en el ámbito, porque tiempo había y no se lo aprovechó”.

A la espera de un nuevo parte médico, al músico le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon. Además, se conoció el resultado del examen toxicológico que le realizaron a Chano Charpentier, y que dio positivo en cocaína y marihuana.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas