Mariano Salas: “Desde el Partido ParTE trabajamos con diferentes organismos nacionales”

Los dirigentes Mariano Salas de Grito de Corazón de la provincia de Catamarca y Rubén Colombo coordinador del Noa del Parte, estuvieron en el programa Estudio a la Calle por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, y describieron la actividad política desplegada en la región. Consideraron que el crecimiento se puede ver en la ocupación en los diferentes espacios de poder, tanto en el Gobierno Nacional como Provincial.

Mariano Salas de la agrupación Grito del Corazón de la provincia de Catamarca y Rubén Colomo Coordinador del Noa del ParTE, coincidieron en asegurar que el crecimiento de los diferentes espacios se puede ver en la ocupación de los lugares de poder en gestiones provinciales y nacionales.

Rubén Colombo, por su parte recordó que: “El Partido ParTE esta instalado en el Noa y principalmente en Santiago del Estero. Hace muy poco tiempo se recibió la aprobación judicial como partido político y resta la elección de candidatos para los diferentes cargos, tanto electivos como internos partidarios”.

Ambos coincidieron que deben seguir alineados en las políticas nacionales y a su vez, Mariano Salas expresó: “Que ellos trabajan en la provincia de Catamarca con diferentes organismos nacionales como Desarrollo Social y fundamentalmente en la habilitación de comedores y merenderos, contabilizando aproximadamente 50 en este último tiempo”.

También, manifestaron la necesidad de contar con legisladores que conozcan la problemática y la realidad de cada lugar, y de esta manera puedan tramitar soluciones para la gente común que espera de ellos un mejor accionar, a diferencia los legisladores que ocupan los cargos actualmente.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas