Capacitación para el autoconocimiento

La Fundación  Nocka Munayki en articulación con la Escuela de Artes  y Oficios de la UNSE, implementa desde hace seis años la diplomatura en educación socioambiental, una de las múltiples acciones destinadas al desarrollo humano. Pablo Nieva, integrante de la organización, explicó detalles de la iniciativa destinada a cualquier persona sin importar la actividad a desarrollar

Pablo Nieva, integrante de la Fundación  Nocka Munayki, indicó en entrevista del programa de radio Ciudadanos por  FM Fantástica sobre aspectos de la capacitación mencionada y vinculada a la inteligencia emocional.

Puntualizó que en esta tarea se desarrollan herramientas para enfrentar situaciones diversas con un enfoque y actitud saludable.

Remarcó que están destinadas a personas interesadas en el autoconocimiento, independientemente de la profesión, desplegando aspectos para la recepción y comprensión de la otra persona.

Menciono finalmente que para obtener la certificación es necesaria la finalización de estudios secundarios y que diferentes empresas y organizaciones del medio solicitaron la capacitación para aplicar en sus respectivos espacios

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas