Pase de programas: los nuevos anuncios de Alberto Fernández

Pase de programas junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti, por FM Fantástica.

Pase de programas por FM Fantástica Multimedio 91.7 MHz, a mano de Gustavo Villavicencio y Seba Metal, junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti. En el mismo, comentaron acerca de los nuevos anuncios realizados por el presidente Alberto Fernández, en beneficio de los jubilados.

El presidente comunicó el pago de un bono de $5000 en agosto para unos 5 millones para jubilados y pensionados con hasta dos haberes mínimos, que representan $46.000 mensuales. Ante esto Mussetti se manifestó de acuerdo con está nueva medida tomada por el presidente, y comentó que “el compañero Ángel Fili realizó un viaje a Buenos Aires, para estar en contacto con Alberto Fernández”.

En este contexto, en el pase de mañana contaremos con una entrevista telefónica, en donde Fili nos comentará acerca de su reunión con el presidente.

Además, se mostraron ansiosos por los eventos programados desde la radio para la próxima semana, y Villavicencio adelantó que: “se contará con la presencia de distintos artistas, en conmemoración del cumpleaños de nuestra querida Madre de Ciudades”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas