Destacan accion municipal contra el dengue

El concejal Gabriel Santillan remarco aspectos del programa municipal “Tu Patio Limpio” en La Banda. Puntualizó la accion coordinada del personal municipal de los obradores municipales para visitar a cerca de 60 barrios

El concejal Gabriel Santillan, presidente del bloque Renovador en el Concejo Deliberante de La Banda, recordó detalles del programa municipal “Tu Patio Limpio”, iniciativa bandeña con una mirada integral sobre diversos aspectos, aunque fuera impulsado en primera instancia para combatir el dengue en la ciudad.

En esa linea, el edil bandeño señalò la importancia del trabajo de fumigaciòn en el barrio designado, ingreso a las viviendas para realizar el trabajo domiciliario, previo a la pandemia, como una manera de unir los fundamentos teoricos con la practica del programa mencionado.

Esta tarea de sensibilizacion, concientizacion y puesta en practica, sirvio ademas para conocer otras necesidades del sector y luego elevar como proyectos en el recinto legislativo.

Finalmente Santillan enfatizó el aspecto cultural y la erradicacion de minibasurales del programa, entre sus aspectos mas sobresalientes.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas