EL PRÓXIMO MARTES ASUMEN LOS NUEVOS LEGISLADORES EN UNA SESIÓN ESPECIAL

Durante la sesión ordinaria, los diputados declararon de interés legislativo y cultural la 12ª Feria Provincial del Libro. El cuerpo tomará juramento a los nuevos legisladores desde las 9.30.

En una nueva sesión ordinaria conducida por el vicegobernador de la Provincia y titular del Poder Legislativo, Dr. Carlos Silva Neder, la Cámara de Diputados resolvió el día y hora para la jura de los nuevos legisladores.

La Cámara de Diputados de la Provincia convocó para el próximo 1 de noviembre, a las 9.30 (por única vez), a una nueva sesión ordinaria, donde jurarán los nuevos diputados provinciales: Agustina Urueña (Partido Justicialista), Eduardo Makhoul (Partido Justicialista) y Marcelo Mansilla (Frente Encuentro Cívico), en reemplazo de los intendentes electos Ramón Rosa González (Loreto), Humberto Salim (Frías) y Arnaldo Cazazola (Nueva Esperanza).

Durante la sesión ordinaria, los diputados declararon de interés legislativo y cultural la 12ª Feria Provincial del Libro que se realizará entre el 26 y 30 de octubre en el Fórum Centro de Convenciones.

“Con más de 40 instituciones educativas invitadas para participar, este será un evento único por sus características, una ventana para que los turistas y para que los santiagueños puedan conocer el acervo literario que posee nuestra tierra”, argumentaron.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas