Abril Pereyra: “Los paradigmas de la comunicación cambiaron a través de la redes sociales”

Entrevistamos a la estudiante de Licenciatura en Comunicación Social especializada en Periodismo, Abril Pereyra Toyos.

Hoy, Seba Metal y Mauricio Ledesma entrevistaron a la estudiante de Licenciatura en Comunicación Social especializada en Periodismo, Abril Pereyra Toyos, en el programa Estudios a la calle por FM Fantástica Multimedio 91.7, con motivo de conmemoración por el Día del Periodista.

Abril Pereyra nos comentó acerca del transcurso por su carrera y su experiencia laboral, hasta el momento. En este contexto, hizo hincapié en la importancia de los cambios en la comunicación con el transcurso del tiempo y la aparición de las redes sociales y las nuevas tecnologías, además, resaltó la amplitud que posee el campo de la comunicación.

Se manifestó conforme con su decisión de optar por estudiar la Licenciatura en Comunicación Social, y nos contó cómo esta carrera ha logrado cumplir con sus expectativas, así como también, cómo ha logrado sus objetivos personales en ella y cómo se ve en un futuro. “Mi sueño desde muy chiquita era ser periodista”, indicó Pereyra.

También, nos contó acerca de la carrera de Comunicación Social e invitó a los oyentes a conocerla. “La carrera en Comunicación Social abarca el Periodismo, el Diseño Gráfico y lo Audiovisual, en lo personal yo me escogí especializarme en lo que amo, que es el periodismo. Invito a quienes estén interesados en la comunicación, a conocer esta hermosa y amplia carrera, que abre diversas puertas en el mundo laboral”, concluyó Abril Pereyra.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas