El 30 de mayo se disputaría la final de la Liga Profesional en el Estadio Unico

La versión fue difundida por diversos medios nacionales y aún no fue confirmada por AFA. El encuentro final se disputaría tres días antes de Argentina-Chile por las Eliminatorias

Diversos medios nacionales anunciaron la posible realización del partido final de  Copa de la Liga Profesional de Futbol en el Estadio  Único “Madre de Ciudades” para el próximo 30 de mayo, tres días antes de Argentina-Chile por las Eliminatorias en el mismo escenario deportivo.

Cabe mencionar que este fin de semana, se disputarán los cuartos de final: Colón-Talleres, Estudiantes-Independiente, Vélez-Racing y Boca-River con localía para los primeros. 

Para semifinales y final, que deben ser en terreno neutral, ya hay dos provincias que pican en punta y fueron presentadas dos alternativas:San Juan y Santiago del Estero.

En el torneo pasado, ya se disputaron las dos semifinales en la capital cuyana, situación que podría repetirse ahora y abrir la final para el flamante estadio en nuestra provincia.

También es importante destacar que en el caso de concretarse esta posibilidad, la final se realizaría tres días antes de Argentina-Chile por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 en el mismo escenario.

Además

Leave a Comment