Rubén Colombo: “Este es un momento en el que tenemos que estar todos los argentinos unidos”

El dirigente peronista y coordinador del NOA del Partido parTE (Partido del Trabajo y la Equidad) brindó una entrevista para el programa de radio Ciudadanos por FM Fantástica.

Mediante una entrevista realizada en el programa de radio Ciudadanos por FM Fantástica, Rubén Colombo, dirigente peronista y coordinador del NOA del Partido parTE (Partido del Trabajo y la Equidad), hizo alusión a las nuevas medidas aplicadas por el gobierno nacional para frenar el avance de la segunda ola del Coronavirus.

“Considero que las decisiones del presidente Alberto Fernández ante la nueva ola de Coronavirus, han sido muy acertadas, debido al aumento de casos en el último tiempo”, sostuvo Colombo, y añadió: “Es algo que se tuvo que poner al hombro el presidente sin importarle el costo político”.

En este contexto, afirmó que: “Lo que hoy se está tratando de cortar es la circulación comunitaria, por eso se suspenden las clases o se cierran los comercios en determinados horarios, ya que no podemos seguir con esta cantidad de casos”.

Además, explicó que: “Hay gobernadores que van a tener que decidir entre la vida de sus pobladores o jugar políticamente, por ejemplo el Gobernador de Santiago del Estero será el responsable de analizar la situación de su provincia y tomar las medidas que considere necesarias”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas