Encuentran más de tres kilos de cocaína en bolso de pasajera sobre ruta 34

Mediante  un procedimiento de Gendarmería Nacional, pudo descubrirse ayer el traslado de 3.623 kilogramos de cocaína,  en un bolso propiedad de una pasajera de un colectivo, que cubria la ruta Salta-Buenos Aires.

La requisa fue efectuada sobre el kilómetro 680 de la Ruta Nacional N° 34, a la altura del Peaje Fernández, departamento Robles por el  personal del Escuadrón Núcleo 59 Santiago del Estero, quien , interceptó un colectivo de larga distancia.

Luego de hacer descender a los pasajeros del ómnibus, los uniformados llevaron adelante la inspección del interior del vehículo como así también de la bodega.

Cuando los funcionarios hallaron debajo de un asiento de pasajero, un bolso de mano que no poseía el ticket correspondiente, una mujer se identificó inmediatamente como su propietaria.

Con la presencia de testigos, el personal de la Fuerza abrió el equipaje hallado, detectando en su interior, una bolsa de nylon con tres paquetes rectangulares recubiertos de cinta de embalar y café, conteniendo una sustancia blanca pulverulenta.

Tras solicitar la asistencia del perro antinarcóticos “Alfonsina” y realizar las pruebas de campo Narcotest, Gendarmería decomisó la droga y detuvo a la pasajera involucrada, por disposición del Juzgado Federal N° 2 de Santiago del Estero.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas