“Nuestra propuesta electoral está basada en hechos concretos realizados en La Banda”

La licenciada Stella Maris Mirolo, subsecretaria de Educacion y Cultura del municipio bandeño, recordó los logros obtenidos en salud, educacion y seguridad. Consideró que el Frente Renovador, impulsado por Pablo Mirolo, anhela trasladar esa gestión al ambito provincial.

Durante entrevista en el Programa de Radio Ciudadanos, la licenciada Stella Maris Mirolo, subsecretaria de Educacion y Cultura del municipio bandeño, señaló aquellos avances en su area, como asi tambien en salud y seguridad dentro de la ciudad de La Banda y cuyo modelo pretenden extender hacia la provincia, desde la propuesta electoral del Frente Renovador.

Puntualizó la creación del jardin de la primera infancia, con niños desde los 45 dias hasta los 3 años, como asi tambien la incorporacion de las escuelas primaria y secundaria, ademas de la educacion no formal en cuanto a las nuevas tecnologias.

Remarcó igualmente la capacitacion de los docentes, en cuanto al manejo de tecnologias y pedagogia emocional, siempre con el acompañamiento de la actual gestion municipal.

Consideró importante el aspecto nutricional que permitira una correcta alimentacion de los niños en el proceso educativo y sus posteriores etapas.

Por ultimo, instó a los santiagueños a mantener la esperanza sobre el futuro, subrayó la promesa del precandidato Pablo Mirolo sobre estas cuestiones y “tener la certeza que si ha podido realizar en La Banda, puede hacerse en cualquier ciudad de la provincia, con una firme decision politica”

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas