Iglesias evangélicas se sumarán a la marcha del sábado 28 en rechazo a proyecto sobre aborto

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) convocó a la marcha que se realizará el próximo sábado al Congreso en rechazo al proyecto de ley sobre interrupción voluntaria del embarazo, proyecto que comenzará a ser tratado la semana próxima por la Cámara de Diputados.

En este sentido, el consejo directivo nacional ratificó: “La mayoría celeste ya dijo que NO y volverá a decir que NO. En cada plaza, parque, barrio y sin pausa. Es tiempo de unir y proteger la vida de todos los argentinos”.

De esta manera, se sumarán a la mencionada marcha, en la cual intervendrán también la Iglesia Católica y unas 150 organizaciones de la sociedad civil nucleadas en la Unidad Provida.

ACIERA aseguró también: “Más del 50% de los ciudadanos considera que no es el momento adecuado para su tratamiento”, al tiempo que recordó:” En el 2018, luego de un largo y profundo análisis, los senadores en el Congreso dijeron que no, que no podía transformarse en ley porque había una mayoría en contra de su aprobación”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas