Iniciarán querella criminal contra el ex presidente Mauricio Macri

Dentro del contexto económico  del discurso presidencial, el mandatario nacional afirmó que los abogados del Estado iniciarán una querella criminal contra “los autores de la mayor administración fraudulenta y malversación de caudales públicos de la historia”, en alusión a la gestión del ex presidente Macri, al tiempo que criticó a las autoridades del Fondo Monetario que accedieron a desembolsar USD 55 mil millones durante ese periodo.

El anuncio fue realizado dentro del temario sobre las negociaciones con el FMI, las políticas de reactivación y las consecuencias de la economía financiera del macrismo como temas principales.

En este sentido el ejecutivo nacional destacó: “Es voluntad terminante e imperiosa que afirmemos el compromiso de no permitir nunca más que se genere un endeudamiento asfixiante a partir de la toma de créditos irresponsables”.

“Nuestras negociaciones con el FMI seguirán adelante en un marco de respeto. El diálogo hasta ahora ha sido constructivo. El programa que se acuerde con el Fondo será enviado al Congreso Nacional” indicó finalmente.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas