Alberto Fernández encabezó un acto en el partido bonaerense de Almirante Brown

El presidente sostuvo que mientras “los violentos tiran piedras”, su Gobierno lleva “obras y vacunas”, recomendó que “nada ni nadie” desvíe al país “de este camino” y pidió que las “diferencias no nos enfrenten” a los argentinos.

Desde el partido bonaerense de Almirante Brown, el presidente Alberto Fernández dejó inauguradas 30 obras en once provincias por una inversión de 9.772 millones de pesos. También puso en marcha el Instituto Superior de Formación Docente Nº41 que se encuentra en la localidad de Adrogué, del municipio del sur del conurbano bonaerense.

Asimismo, durante un acto en el partido bonaerense de Almirante Brown, el mandatario expresó : “Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras; los violentos tiran piedras y nosotros llevamos vacunas; los violentos tiran piedras y nosotros tiramos amor a la gente”.

El Presidente sostuvo también que lo que desea “es que las diferencias entre nosotros no nos dividan. Que las ideas, posturas, y miradas no nos enfrenten. Porque lo que necesitamos es tirar todos para el mismo lado. Porque lo necesitan los chicos que tienen que volver al colegio, los docentes, los que están en una estación de trenes y no deben temer por su seguridad. Eso es lo que se necesita. Y no debe haber allí nada que nos distancie”.

Fernández estuvo acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el intendente local Mariano Cascallares, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. También estaba el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y la directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, además de la directora del establecimiento educativo, Susana Elola.

Además

Leave a Comment