El viernes 27 cerrarán las inscripciones del concurso de Becas de Investigación para Estudiantes de UNSE

Hasta el próximo viernes 27 se recibirán las inscripciones para el concurso de las Becas de Investigación para Estudiantes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero,   destinadas a alumnos regulares que posean como mínimo el 60% de las materias aprobadas y cuyo promedio sea mayor a seis, incluyendo aplazos.

El llamado a concurso fue aprobado por el Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Cicyt-Unse) y los aspirantes al momento de la inscripción no deberán tener más de 28 años.

Las mencionadas  becas están orientadas a posibilitar el entrenamiento del becario en el campo científico-tecnológico mediante su participación en tareas de investigación en proyectos institucionalizados por el Cicyt-Unse. La beca se realizará durante el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021, el postulante deberá completar el formulario de inscripción, luego cargar el formulario Google y enviar vía email a las Secretarias de Ciencia y Técnica de cada unidad académica, toda la documentación requerida, incluido el formulario de inscripción

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas