Alberto Rodriguez:”Se debe revisar la forma de realizar desalojos en situaciones sociales complejas en base lo sucedido en Guernica”

El dirigente peronista en CABA, Alberto Rodríguez, consideró que ”se debe revisar la forma en que la Policia de la Provincia de Buenos Aires actua en caso de desalojos teniendo en cuenta la violenta forma en que desalojo el predio de Guernica. El gobierno Provincial debe analizar lo sucedido en virtud de que podrian haberse lamentado victimas de lesiones”.

En un proceso tan largo y complejo donde el estado provincial estuvo presente, deberia haberse previsto una manera menos traumatica y riesgosa de llevar adelante la medida judicial considerando la concepcion politica del Gobernador de la Provincia Axel Kicillof.

Puntualizó: “El Estado debe estar presente no solo en garantizar el derecho a la propiedad sino tambien el acceso a la vivienda de los sectores postergados de nuestra sociedad, eso es lo que el pueblo de la Provincia de Buenos Aires voto un año atras”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas