Cristina Kirchner recibió la aplicación de la primera dosis de la vacuna Sputnik V

Cristina Fernández agradeció al personal de la salud por su encomiable tarea y en su cuenta de Twitter escribió que “haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás”.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus e hizo uso de sus redes sociales para anunciarlo.

“En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás”, escribió la vicepresidenta, que acompañó su mensaje con dos fotos.

También agradeció al personal de la salud por su encomiable tarea en la lucha contra el coronavirus. “Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia”, dijo.

La decisión del Gobierno es que los funcionarios se vacunen para dar el ejemplo a la población. La vicepresidenta no había sido inmunizada aún porque tiene 67 años, razón por la cual debía esperar la autorización de ANMAT para mayores de 60.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas