Acordaron canasta navideña de 250 pesos que regirá desde el jueves 3

Una canasta navideña compuesta por cinco productos a $250, y el combo de sidra y pan dulce a $165, fueron los acuerdos alcanzados por la Secretaría de Comercio Interior con diferentes cadenas del país, cuya exhibición será accesible en las góndolas y deberá estar identificada con la cartelería alusiva a la celebración.

La mencionada canasta contendrá sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón, mientras que en los en los comercios mayoristas también se ofrecerá el combo de sidra y pan dulce a 150 pesos.

El acuerdo fue firmado la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (Cadam), además del organismo nacional mencionado.

Las cadenas adheridas al acuerdo son Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Vital, Maxiconsumo, Diarco, Yaguar, Makro, Rosario Compras (Santa Fe), Zorzon (Chaco), Almacor (Córdoba), La Frontera (Corrientes), La Yunta (Mendoza) entre otros.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas